En YO ESCRITOR encontrarás historias que emocionan. Textos que parten de la experiencia personal de cada autor y que cobran un nuevo sentido en el quehacer de la escritura. Romance, decepción, misterio, traición y una serie de temáticas que te harán ‘maratonear’ en este blog, donde ordenaremos a través de etiquetas cada uno de los cuentos para que navegues en esta plataforma según tus gustos e intereses.

Un espacio para leer y escribir hecho por TODOS y para TODOS
En YO ESCRITOR queremos motivarte. Por eso todos los lunes encontrarás ejercicios para crear tus propios textos, motivos para coger lápiz y papel o encender la laptop, excusas para dejar correr la imaginación y desbloquear tu mente.

También encontrarás textos de autores nuevos los miércoles y viernes, historias reales que parten de las vivencias y perspectivas de escritores que están empezando en la aventura de contar.

En YO ESCRITOR queremos leerte y conocer cómo es tu ‘yo escritor’. ¿Quieres compartir tu texto en este blog? Escríbenos.

Un lugar donde encontrarás RESPUESTAS desde nuestra experiencia y también, desde la experiencia de nuestros escritores favoritos
En los martes de maestros dejaremos para ti una serie de consejos escritos por autores consagrados, nacionales e internacionales, expuestos en decálogos, páginas de diarios de vida, correspondencia y otros documentos que tenemos en nuestro archivo y que hemos seleccionado para ti, para que sean luces en el tránsito de la escritura.

¿Quieres aclarar alguna duda? ¿Tienes inquietudes sobre tu proceso creativo? ¿Estás sufriendo para editar un texto? Escríbenos y te responderemos en el especial del mes. También puedes revisar nuestra lista de talleres.

A %d blogueros les gusta esto: